viernes, 5 de septiembre de 2014

FALSEDAD .


De verdad que cada día , te sorprenden más las personas .....( Aunque hoy ya pocas cosas , deben sorprendernos , no ?)
Todo , o casi todo solo son apariencias , Gira alrededor de intereses , celos , envidias y muchas más cosas , por una persona que encuentras en la vida que sea más o menos coherente y legal , te encuentras otro 99 %  de personas falsas y crueles ( de aquellas , que te dan palmadas y dicen que eres excelente ) y luego te enteras que te ponen a caer del burro .....
Claro todo esto , es por detrás de uno  ( no tienen el suficiente valor de hacerlo a la cara ) y mucho más , Gentes en las que depositas algo de confianza ( porque eres así ) pero esas personas , que te dicen que eres , genial , que como tú  no hay nadie , que eres maravilloso y divino de la muerte ( estás son las que luego , hablan barbaridades , sin fundamentos ) e inventan cosas que no son de las personas a las que critican . Y esto me jode y mucho , no por lo que digan , ni por mi , si no , por que donde están los valores del ser humano ? Tantas cosas perdimos ? tan crueles  nos hemos vuelto ? Si una crueldad muy grande y maligna ( Pero si os digo la verdad , a mi me resbala todo eso y muchas más cosas ) No voy a cambiar ahora ,( a mis 60 años ) ya aprendí mucho de la vida ( pero no dejo de aprender ) hoy sin embargo , valoro otras cosas y a este tipo de personajes ,los ves venir y lo único que hago es seguirles su rollo , siguiéndoles la corriente ( si de esta manera son felices , pero sin entrar en su juego sucio , de hablar de nadie ) Estas personas , " Me dan verdadera pena "
Ademas son aquel tipo de personas que se alegran de tu mal , que si pueden hundirte , te hundirán mucho más , Pero esto solo es una pequeña reflexión , me acorde ahora de unas cosas y quise plasmarlo en mi post,,,,
" APARENTAR ES LA LLAVE MÁS PRÓXIMA A LA FALSEDAD Y POR TANTO , A LA SOLEDAD "
Hay otras personas , que es ese % , y son maravillosas , me quedo con esto , hoy me di cuenta pasando el dia con mi hijo de los valores tan grandes que tiene ( le doy las gracias a su madre ) por lo que hizo con el , Siendo un hijo de separados desde hace muchos años ,Es una persona feliz y positiva , y jamás le oí decir nada de nadie , e incluso lo vi con mis propios ojos , recriminar a una persona , por hablar de otra que no estaba presente ; Este es el tipo de personas que me gusta ( y no es amor de padre , ni mi hijo es perfecto ) pero ahora que va hacer 24 años , me doy cuenta , que lo que sembramos en el es muy positivo .
Feliz sonrisa !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario