lunes, 1 de diciembre de 2014

SESENTA Y UNO

Bueno voy cumpliendo más años :
Ayer pase la barrera , si esa barrera que cuando solo tienes unos años , crees que esta tan lejos , pero que pasaron tan sumamente rápidos , los años pasan y  te das cuentas en determinadas fechas , como esta que ya faltan algunos seres muy queridos a los cuales echas tanto de menos , ( Y que nunca los volverás a ver ) Coincidieron infinidad de cosas en este cumpleaños ( Como por ejemplo la lluvia , recuerdo que mi madre siempre :
decía en esta fecha que cuando yo nací , había una tormenta enorme y mucha lluvia ) a lo mejor por ese motivo me gusta tanto ?? ja ja ja  
La verdad fue un día maravilloso , lo pase a lo grande , recibí infinidad de felicitaciones ( te das cuenta de la cantidad y calidad de amig@s que tienes , felicitaciones de sitios y personas que apenas les ves , otr@s que solo los conoces por los medios como este , o por alguna red social en la cual estas , pero si muy contento con todo lo que fue ocurriendo a lo largo de día ...............
Como comente por la mañana caía agua para dar y regalar y eso que te despiertas y ves como esta lloviendo , que no apetece para nada levantarse de la cama ( que pereza , pero que bien se esta en la cama , es lo que pensaba y no tenia ningún ánimo de levantarme ) Pero tuve que hacerlo me estaban esperando para celebrar mi cumpleaños , Nos reunimos en un restaurante para dar cuenta de una buena comida ( Ya empezamos y no llego Navidad , ni Año Nuevo , ja ja ) La comida y todo en general muy , muy bien , Ya se lo que estáis pensando ? , los regalos , verdad ?? Os voy a decir un secreto ( todavía me emociona mucho , el día de mi cumpleaños , y espero como un niño esos regalos sorpresa  ) por supuesto que los tuve y todos me encantaron , había uno en particular que me sorprendió muchísimo y  que estoy seguro y procurare llevarlo y tenerlo toda mi vida . Ese y saber que tanta gente , como tod@s vosotros que me queréis aunque ni siquiera nos conozcamos en persona , es una alegría que no puedo expresar ni por escrito ni hay palabras , que puedan expresar como me sentí !!
Gracias por estar ahí , que no os quepa la menor duda que es mutuo .
Feliz sonrisa !!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario